martes, 5 de julio de 2011

#3.

Aprendí a callar lo que siento y a amar en silencio. Por un momento me permití a hablar y cambió la esencia de mi vida, como si existiera algo más allá de tu mirada . .
Muchas veces lo que digo, no concuerda con lo que siento. Muchas veces no sé expresarme, en tal manera de decirte que sin ti no conocería el cielo, literalmente, porque sabes que no lo conozco. Pero contigo he sentido que conozco lo desconocido.
He tratado de vivir de muchas maneras, librandome un poco del peso que tiene la sociedad en mi.
En realidad no he logrado mucho, pero es un avance.
He pensado en una vida, que podría compartir contigo, pero a decir verdad, no la veo muy ligera. Aunque realmente, es lo que más quiero.

Cometí un error al pensar que tu eras lo que yo esperaba... Realmente eres mucho más que eso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario